Estás en CulturaInstituto Canario de Desarrollo Cultural
Convocatorias
Audiovisuales

Laboratorio de guion isLABentura Canarias

10/5/2022 12:53
-
Audiovisuales

El objetivo del Laboratorio es la tutorización de los participantes seleccionados en la creación de guiones de largometraje y series de televisión basados en historias y/o localizaciones de las Islas Canarias a lo largo de seis meses de la mano de profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en la formación, asesoría y escritura de guiones.

A través de esta convocatoria pública se convocan catorce (14) plazas para la participación en el Laboratorio distribuidas en dos modalidades:

· Modalidad Largometraje: se convocan siete (7) plazas a cubrir por autores que recibirán tutorización durante el Laboratorio para el proyecto de LARGOMETRAJE presentado.

· Modalidad Serie de TV: se convocan siete (7) plazas a cubrir por autores que recibirán tutorización durante el Laboratorio para el proyecto de SERIE DE TELEVISIÓN presentado.

Cada persona solicitante podrá presentar hasta un máximo de tres proyectos en total en cualquiera de las dos modalidades y pudiendo basarse cada uno de ellos en historias o localizaciones de una isla diferente. No obstante cada persona solicitante podrá ser seleccionada únicamente para su participación en una modalidad con un solo proyecto.

Presentación de solicitudes: plazo abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta
8 abril 2022
Para saber más sobre esta convocatoria, puedes contactar con:
info@islabenturacanarias.com