Estás en CulturaInstituto Canario de Desarrollo Cultural
Convocatorias
Empleo
Volver
30/6/2022
Acta 3ª | Personal Eventual Audiovisual

Plaza de personal técnico especializado en el sector audiovisual, con contrato eventual para su sede en Santa Cruz de Tenerife o de Las Palmas de Gran Canaria

30/6/2022 10:27
-
Empleo

De acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad, es objeto de la presente convocatoria la selección de personal técnico especializado en el sector audiovisual para su sede en Santa Cruz de Tenerife o en Las Palmas de Gran Canaria con contrato eventual por circunstancias de la producción según Real Decreto-ley 32/2021 de 28 de diciembre de 2021, como consecuencia del desajuste temporal entre el empleo disponible y el que se requiere por la existencia de un nuevo encargo no previsto.

Las solicitudes se presentarán en:

A) Preferiblemente de forma telemática a Instituto Canario de Desarrollo Cultural a través de su página web http://www.icdcultural.org, apartado CONVOCATORIA: “PLAZA DE PERSONAL TECNICO ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AUDIOVISUAL”. Los ficheros indicados tienen que estar necesariamente en formato PDF y el tamaño máximo permitido de cada archivo será de 5 megas, y, entre todos no deberán sobrepasar los 25 Mb. En todo caso, se deberá incluir la siguiente documentación:

➔ Instancia firmada según anexo I, cuya firma debe ser digital: firma electrónica oficial. Este fichero deberá llevar la siguiente denominación: INST: Apellidos y Nombre; TECNICO/A ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AUDIOVISUAL.

➔ DNI una copia escaneada de ambas caras. Este fichero deberá llevar la siguiente denominación: DNI: Apellidos Nombre TECNICO/A ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AUDIOVISUAL.

➔ Currículum vitae del/la candidato/a. Este fichero deberá llevar la siguiente denominación: CV: Apellidos y Nombre: TECNICO/A ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AUDIOVISUAL.

➔ Copias escaneadas de ambas caras de los títulos requeridos y de las certificaciones académicas personales oficiales, así como de aquellos otros títulos/cursos que el candidato estime en referencia a la temática del proceso. Este fichero deberá llevar la siguiente denominación: TITU: Apellidos Nombre: TECNICO/A ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AUDIOVISUAL.

B) En sede física (SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES EPIDEMIOLÓGICAS LO PERMITAN), la misma podrá realizarse en días hábiles, de lunes a viernes, en el Registro de las instalaciones del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Sedes del Instituto Canario de Desarrollo Cultural:

➔ Las Palmas de Gran Canaria: C/ León y Castillo nº 55, bajo, CP 35003, Las Palmas de Gran Canaria.

➔ Santa Cruz de Tenerife: C/ Puerta Canseco, nº 49, 2ª planta, Edif. Jamaica, CP 38003, Santa Cruz de Tenerife.

C) Cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Presentación de solicitudes: plazo abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta
8 de junio 2022
Documentos y recursos:
Para saber más sobre esta convocatoria, puedes contactar con:
rrhh@icdcultural.org